Páginas

viernes, 3 de enero de 2014

Por los SANTOS cojones de Gallardón.

Quiero tranquilizarte: no voy a repetir lo que ya has leído mil veces.

Hay ríos de tinta sobre el aborto y la contrarreforma de Gallardón: que si es machista, que si no viene a cuento, que si es ideológica, que si es retrógrada... Que perjudica a los pobres y favorece el turismo en Portugal. Un poco de todo.

Yo solo quiero decir lo que ya te he dicho en el título: esta ley está hecha por sus santos cojones, es decir, con machismo, despotismo y religión.

1. Machismo, porque son cojones los que legislan. Un hombre - varón - decide qué pueden y qué no pueden hacer las mujeres con sus cuerpos.

2. Despotismo, porque esta ley se aprobará contra viento y marea, contra toda la oposición, contra la comunidad médica y a golpe de decretazo. Porque tienen una mayoría absoluta que utilizan de modo absolutista, y por tanto, aprueban lo que les sale de los mencionados cojones.

3. Religión, porque la mano que mece la cuna es la del ala más reaccionaria del electorado del PP, que demanda carnaza cristofascista a un Ministro de Justicia (qué ironía) que busca su camino hacia la Moncloa. Así que sí, son santos los motivos que impulsan a Gallardón.


Prohibirán  el aborto por los santos cojones de Gallardón.


Pd: Me gustaría recomendarte, amigo lector, que eches un vistazo al artículo "Rajoy, Gallardón y la Biblia, contra las mujeres" que escribió Juan José Tamayo en Agosto de 2012.

"Colocando su mano izquierda en la Biblia sobre un texto de ideología patriarcal, Rajoy estaba desvelando, sin quererlo, su programa de gobierno, que tan celosamente guardó durante semanas, en contra de los derechos sexuales y reproductivos y de las leyes de igualdad de género aprobadas en las dos legislaturas anteriores. ¿Qué premio le habrá prometido Rajoy a Gallardón por llevar adelante tamaña contrarreforma antifeminista?" 
Juan José Tamayo, teólogo.

No hay comentarios: