Páginas

sábado, 29 de marzo de 2014

Marea Verde para todos [vídeo musical y entrevista]

El jueves 6 de Febrero de 2014, mi querido amigo Carlos Rodíguez Laiz me invitó a grabar un videoclip con el Coro Infantil de Loranc de Fuenlabrada.

El proyecto era coordinado por Lara Villar, la directora del coro, y contaba con la ayuda de otros profesores y padres, especialmente Luz Belda, miembro del AMPA del Colegio Fregacedos de Fuenlabrada y mano derecha de Lara en esta aventura.

El vídeo está siendo un éxito en las redes sociales, en algo más de 48 horas lleva más de 20.000 reproducciones en Youtube. Un gran trabajo de edición por parte de Carlos, que seguro que aún tiene mucho recorrido en internet.




Además de mis funciones como cámara y como domador de fieras (no en vano trabajo como monitor de ocio y tiempo libre), mi pequeño granito de arena es esta entrevista a Lara y Luz.





Es interesante conocer cómo fue el trabajo con los niños, que según las autoras han interiorizado el mensaje de la canción y la defensa de la educación pública y se divirtieron mucho con la coreografía de los "vasófonos".

Resulta gratificante comprobar que el fruto de tu trabajo sirve para transmitir un mensaje tan importante como la defensa de la educación pública.

Adelante, Marea Verde, entre todos se puede conseguir.


No hay comentarios: