Páginas

martes, 1 de octubre de 2013

Me la suda.

Lo que me la suda:

1. Me la suda la cadera de Juan Carlos.

2. Me la suda Gibraltar.

3. Me la suda si juega Casillas y si pierde el Madrid. Me la suda el negocio del fútbol en general. Me la suda el negocio de las Olimpiadas.

4. Me la suda que Cataluña se independice.

5. Me la suda la prima de riesgo.

6. Me la suda el cotilleo y la vida de cualquiera que no sea cercano a mí. De hecho, me la suda la vida del 90% de las personas que tengo en Facebook.

7. Me la suda de quien seas hijo o a quien te folles. Deberías conseguir el éxito personal y profesional con tu talento, tu esfuerzo y tu inteligencia en igualdad de condiciones.

8. Me la suda quien gobierne en Alemania, qué hace Berlusconi y si Obama tiene huelga o ladillas.

9. Me la sudan los detalles macabros de los padres desalmados que mataron a una niña, como un día me sudaron los detalles de Bretón y precedentes.

10. Me la suda lo que ocurra en el Vaticano.




Lo que yo quiero es:

1. Quiero abolir la monarquía y que el Jefe de Estado sea elegido democráticamente, en lugar de por derecho divino o de cuna. Quiero acabar con la Edad Media en España. Quiero que los delincuentes de la familia real sean juzgados y condenados.

2. Quiero que el Gobierno de España deje de echar cortinas de humo y que los pescadores españoles puedan pescar.

3. Quiero que los deportistas sean modelos para los niños, que nos sirvan de ejemplo de superación y que no gane el que más dinero pueda gastar. Quiero que los deportistas españoles tengan becas y recursos para poder competir en las Olimpiadas de Japón. Quiero que Messi pague por sus delitos, como todos.

4. Quiero que los pueblos españoles hablen por encima de sus gobernantes. Quiero que los medios de comunicación dejen de enredar las cosas. Quiero que los catalanes sepan que España no es el PP, y que tontos hay en todas partes.

5. Quiero que se ocupen de la economía familiar. Que todos tengamos techo y comida. Yo no como prima de riesgo. Quiero que se invierta en economía sostenible para que no vuelva a pasar. Quiero que los que más tienen arrimen el hombro. Quiero que los que estafaron a Hacienda devuelvan lo que deben.

6. Quiero que me dejen vivir mi vida, hacer planes de futuro, tener hijos sin pensar que no podré alimentarlos, buscar la realización personal y profesional sin tener que limitarme a las migajas que me dejen.

7. Quiero que los trabajos dejen de repartirse a dedo en España. Quiero que los políticos que vemos en la tele dejen de ser los dinosaurios prehistóricos que ya mandaban hace una eternidad, algunos incluso en tiempos de Franco. Quiero que los hijos de los banqueros y los hijos de los políticos tengan que sudar como yo para conseguir las cosas. Quiero que se premie la inteligencia y no el lameculismo. Quiero que los puestos públicos dejen de repartirse a dedo y que no haya trescientos asesores que solo sirven para financiar los partidos.

8. Quiero que las decisiones se tomen pensando en el pueblo español y no en los mercados o en la Troika. Quiero una clase política española que esté a la altura del gran pueblo que somos. Quiero erradicar la corrupción y meter a los culpables en la cárcel. Quiero una bandera que no me recuerde al franquismo y poder decir orgulloso que soy español como Rafa Nadal, García Lorca o Severo Ochoa, y que no se apropien de mi identidad los cerdos fascistas de siempre. Y si hay que cambiar la Constitución, pues se cambia, ahora que estamos a tiempo.

9. Quiero un cuarto poder con ética. Quiero periodismo de calidad e independiente. Quiero información objetiva y sin manipulación. Quiero que la opinión esté claramente diferenciada de la información. Quiero que los grandes grupos editoriales no sean palmeros de determinados partidos políticos por puros intereses económicos e influencias.

10. Quiero que cada uno crea en lo que quiera creer y rece a quien quiera rezar, pero fuera de los colegios. Quiero que el Estado no financie a la Iglesia. Quiero que los curas pederastas vayan a la cárcel y que las personas y asociaciones católicas que de buena fe ayudan a otras personas, reciban todo el apoyo y dinero que necesiten para hacerlo, pero como acción social y sin peaje evangelizador.