Páginas

miércoles, 24 de abril de 2013

Érase una vez un Ministro homófobo.

Prólogo:

El 23 de Abril de 2013, el Ministro de Interior de España, Jorge Fernández Díaz aseguró que con el matrimonio homosexual "la pervivencia de la especie no está garantizada", ante lo cual le dedicamos unas líneas que ahora reproducimos aquí. Para más información leer pinchando este enlace.


Artículo:


Señor Fernández Díaz, le voy a contar un cuento:

Érase una vez un país en el que los hombres y mujeres de 30 años siguen viviendo en casa de sus padres porque no tienen trabajo ni dinero para independizarse (muchísimo menos para formar una familia). Eso no garantiza la especie.

Érase una vez un país en el que las personas que sí tenían esa seguridad económica hace quince años, se compraron una casa, emprendieron un proyecto de vida y ahora se ven en la puta calle desahuciados junto con sus hijos por no poder pagar la hipoteca y tener la indecencia de querer comer. Eso tampoco garantiza la especie.

Érase una vez un país en el que alrededor de 30.000 niños necesitaban vivir tutelados por el Estado en 2007 (fuente: El País) y al mismo tiempo hay muchas parejas que se quieren y que no pueden adoptar por ser homosexuales.

Érase una vez un país en el que hay unos señores llamados sacerdotes y unas señoras llamadas monjas que deciden no reproducirse en toda su vida, y pese a que esto sea lo contrario de garantizar la especie, al señor Fernández Díaz le parecen modelos a imitar.

Érase una vez un país en el que la gente empezaba a estar harta de tantas políticas ideológicas, de tanta invasión de la Iglesia en el terreno civil y de tantos políticos corruptos e ineficaces.

Señor Ministro, ¿quiere usted saber cómo termina el cuento?